Realizamos un diagnóstico de las necesidades de seguridad de tu empresa.
Soluciones Personalizadas en Seguridad Laboral, Cumpliendo con la Ley 16.744 y DS 44
En Resani, ofrecemos Asesoría en Prevención de Riesgos a Tiempo Parcial para empresas que necesitan flexibilidad en la gestión de seguridad laboral. Este servicio está diseñado para garantizar el cumplimiento de la Ley 16.744 y preparar a las empresas para el Decreto Supremo 44 (DS 44), que entrará en vigor en febrero de 2025.
Resani asegura que el programa de prevención avance sin interrupciones, con visitas presenciales y soporte remoto continuo en los días sin visitas. Esto permite a las empresas avanzar en su programa de prevención y asegurar que todas las medidas de seguridad se implementen correctamente, sin importar el tamaño de la empresa.
¿Quién puede beneficiarse de este servicio?
Este servicio es ideal para:
Con Resani, puedes ajustar el número de visitas presenciales mensuales, y en los días sin visitas, contar con soporte remoto para asegurar que el programa de prevención siga avanzando sin interrupciones. Nuestros planes están diseñados para ofrecer un monitoreo constante y una implementación eficaz del programa preventivo.
Nuestros planes incluyen:
Cada plan ofrece:
El servicio de Asesoría en Prevención de Riesgos a Tiempo Parcial de Resani asegura que tu empresa cumple con todas las normativas de seguridad y salud ocupacional, establecidas en la Ley 16.744 y sus decretos complementarios, incluyendo el DS 44, que será obligatorio a partir de febrero de 2025.
Resani se encarga de:
Realizamos un diagnóstico de las necesidades de seguridad de tu empresa.
Desarrollamos un programa de visitas presenciales y soporte remoto ajustado a las normativas.
A través de visitas presenciales y soporte remoto, aseguramos la implementación efectiva del programa de prevención.
Emitimos informes detallados después de cada visita y seguimiento remoto para asegurar la mejora continua
Al elegir Resani para tu Asesoría en Prevención de Riesgos a Tiempo Parcial, obtendrás:
Déjanos ayudarte a gestionar de manera rápida y sin complicaciones.